Básquet

Diotto de Selección Argentina

El interno de San Isidro, oriundo de Marcos Juárez, recibió la citación para integrar la preselección Argentina que comenzará a prepararse para el Mundial U19 en Letonia.


La alegría no entraba en su cuerpo de más de dos metros de alto. Este martes, Jeremías Diotto recibió la noticia que estaba esperando. El interno de San Isidro fue citado para la Preselección Argentina U19 de Básquet que entrenará desde el 12 al 19 de abril en el CeNARD.

Será la primera concentración que se realizará, y el combinado nacional comenzará a prepararse de cara al Campeonato Mundial FIBA que se desarrollará en Riga, Letonia, del 3 al 11 julio del corriente año.

Diotto, oriundo de Marcos Juárez y con varios años en las formativas de los Halcones Rojos, ya sabe lo que es vestir la camiseta Argentina. Jeremías viene siendo parte del proceso de Cabb en equipos anteriores como U17 y U18.

Actualmente, Diotto no tiene consideración del entrenador Sebastián Torre en el plantel profesional de San Isidro. Apenas jugó en 3 de los 7 partidos de la presente temporada, promediando escasos 2,9 minutos. Cuando parecía que su protagonismo iba a aumentar ante la salida del extranjero Baxter-Bell, en calle Corrientes optaron por contratar a Guillermo Romero, “cortado” días antes en Colón de Santa Fe.

Volver

TE PUEDE INTERESAR