Este jueves el plantel de Sportivo Belgrano se entrenó en el predio “Nicolás Losano” y Sergio Maza dio algunas pistas de los modificaciones que haría para enfrentar a El Linqueño. Además se confirmó una nueva desvinculación.
La “verde” continúa con su preparación para la 15° fecha del Torneo Federal A, jornada que le podría dar la clasificación al conjunto sanfrancisqueño al nonagonal. Este jueves se entrenó en la cancha 3 del predio de barrio San Cayetano y post trabajos con pelotas y de definición, el entrenador hizo un táctico en el que paró un posible once para el domingo.
Para este encuentro Maza tendrá que suplir dos bajas más por las expulsiones de Leonardo Ferreyra y Tomás Attis. Y este jueves paró a Tomás Rouiller y a Alfio Lehmann como posibles alternativas de los dos sancionados. El resto sería el mismo que jugó frente a Gimnasia de Chivilcoy. Además podría haber un cambio de dibujo táctico.
Sportivo enfrentará el domingo a partir de las 15:30 horas a El Linqueño y si gana deberá esperar que Defensores de Belgrano no sume de a tres para clasificar tres fechas antes. El árbitro del encuentro será Diego Novelli.
El plantel volverá a entrenarse este viernes por la mañana en el estadio “Juan Pablo Francia”, lo hará el sábado nuevamente y luego viajará a la ciudad bonaerense donde quedará al aguardo del partido.
Una baja más
Se confirmó también este jueves la desvinculación del jugador Lucas Salas y es la segunda baja del plantel, ya que se suma a la de Agustín Albano. El volante había llegado como refuerzo a principio de temporada tras pasos por equipos de su San Juan nativo y del fútbol de ascenso de Italia.
En Sportivo sólo jugó cuatro partidos, siempre entrando desde el banco de suplentes y completó 74 minutos en esos cotejos. No convirtió goles.