Voley

Dio el golpe en la Liga Femenina de Vóley

El Club Villa Dora de Santa Fe, donde juega la sanfrancisqueña Lucía Miguel, le ganó como local cómodamente a San Lorenzo y sigue invicto en la Liga Femenina de Vóley.


El equipo santafesino cerró un segundo weekend perfecto en la Liga de Vóley. Tras ganar el viernes frente a MUPOL, este domingo dio la gran sorpresa al vencer cómodamente al siempre candidato San Lorenzo de Almagro.

El conjunto donde milita la jugadora oriunda de nuestra ciudad Lucía Miguel venció 3 a 0 como local al “cuervo”. Los parciales fueron 25 a 21, 25 a 17 y 25 a 17. De esta manera siguen invictas y lideran la Zona B junto al “santo” pero con un partido menos.

En el próximo fin de semana deberá enfrentar a los dos equipos de La Plata donde se producirán dos enfrentamientos frente a las sanfrancisqueñas María Emilia Bocca y Valentina González.

El duelo sanfrancisqueño fue para Bocca

María Emilia Bocca se quedó con el duelo sanfrancisqueño

El sábado por la noche Banco Provincia de La Plata venció a Estudiantes por 3 a 0. Los parciales del encuentro fueron 25 a 13, 25 a 20 y 25 a 20.

De esta manera el equipo donde juega María Emilia Bocca venció al “pincha” de Valentina González. Esto hace que el conjunto “guapo” quede por encima de su rival de ciudad y tercero en la Zona B.

Volver

TE PUEDE INTERESAR