Básquet

Dieron por terminada la Liga

El Robur Osimo de Germán Sciutto Venían en franca levantada, sumando 8 triunfos en los últimos 9 partidos. El Coronavirus pegó más fuerte en Italia que en cualquier otro lado del mundo y este jueves anunciaron la suspensión definitiva de la competencia. El “gringo” ahora esperará saber cuando puede regresar a Argentina.


De manera oficial comunicaron que la Serie C Gold de Italia fue suspendida definitivamente por la emergencia sanitaria que golpea, principalmente, a ese país. Ante esto, Germán Sciutto deberá reprogramar su futuro que lo tenía asegurado en el Robur Basket Osimo.

Justamente desde su llegada al “viejo continente” sobre finales de 2019, el Osimo había concretado una remontada sorprendente con 8 victorias en los últimos 9 juegos de Fase Regular, seguidilla que lo había hecho escalar hasta la cuarta posición y con buenos pronósticos para los playoffs.

“Termina aquí el sueño 2019-2020” publicó en sus redes sociales el club del centro este de Italia. Ante esto, el jugador histórico de San Isidro deberá esperar hasta saber cuando podrá regresar a Argentina, teniendo en cuenta que los vuelos están cancelados por las fronteras cerradas de nuestro país.

Volver

TE PUEDE INTERESAR