Golf

Día de la segunda de la Summer Cup DSP

Luego de la primera fecha de Fase Regular jugada el pasado miércoles, esta tarde será el turno de la segunda que otorgará puntos para la Summer Cup DSP 2020.


El campo de golf del Jockey Club San Francisco, volverá a ser el escenario para el desarrollo de una nueva jornada de la Summer Cup DSP 2020. El torneo, que comenzó hace una semana atrás, tendrá su gran final el 7 de marzo próximo contabilizando los puntos sumados en estas fechas de la denominada “Fase Regular”.

En hasta 16 de hándicap Fernando Massa viene liderando las posiciones tras una fecha jugada. El pasado miércoles terminó su vuelta de 9 hoyos con 34 golpes, 2 bajo el par de la cancha; seguido por Luis Rivarosa con 35 y por Franco Delfabro con 36, compartiendo posición con Daniel Mari y Emanuel Amali.

De 17 al máximo, Ricardo Carioni con un score de 31 golpes (-5) sumó los 100 puntos de primer puesto y buscará repetir esta tarde. Lo siguen en la tabla Horacio Robledillo que firmó su tarjeta con 32 y Franco Ronconi que necesitó de 33 golpes neto para su ida.

Vale recordar, que la Summer Cup DSP 2020 consta de 4 fechas de Fase Regular y de una final que será el sábado 7 de marzo en la modalidad Medal Play 18 hoyos televisada en vivo y en directo por nuestro canal de Youtube como ya ocurriera en la anterior edición.  

Volver

TE PUEDE INTERESAR