Básquet

Devin Carter, el nuevo de San Isidro

La idea de San Isidro era contratar un jugador nacional para reemplazar al venezolano Elvis Báez, pero al no poder dar con los elegidos, en calle Corrientes ampliaron la búsqueda al exterior. 
 
Los ojos se posaron en el joven Devin Carter, alero de 24 años que tiene pergaminos en su corta carrera, saliente en los últimos meses de la Universidad de Arkansas State. 
 
Carter se destaca por su capacidad goleador, principalmente con sus tiros de tres puntos que le lo llevaron a que The Long Island Nets (filial de Brooklyn Nets) lo seleccione en el draft de la NBA G League en octubre pasado. 
 

Con un promedio de 16.4 puntos por encuentro y 40% de efectividad en tiros de tres, se trasformó en el máximo goleador de su universidad en los últimos dos años y solo uno de los 5 a lo largo de la historia en superar los 1000 puntos (63 partidos). 
 
Devin nació el 8 de diciembre de 1993 en Champaign, Illinois (Estados Unidos). Estará llegando a San Francisco este miércoles para sumarse al equipo que iniciará formalmente los trabajos para la Liga Argentina. 
 
El miércoles 10 estará debutando ante Deportivo Norte de Armstrong en el “Nido”. 
 
Volver

TE PUEDE INTERESAR