Otros

Destacada labor en Sauce Viejo

Arqueros de nuestra ciudad participaron del primer torneo de Tiro con Arco de este 2020. El evento fue en Sauce Viejo y se obtuvieron muy buenos resultados.


El domingo 1 de marzo los Arqueros de la escuela de la Asociación Civil Familia Piamontesa participaron en el primer Torneo Aire Libre 70-70/50-50 en Sauce Viejo, Santa Fé, dando por iniciada la temporada 2020 de Tiro con Arco.

Fueron un total de nueve arqueros los que representaron a la institución de nuestra ciudad en la competencia. Esa participación dejó un saldo de tres medallas de plata y buenos resultados en todas las categorías.

Los tres medallistas fueron Horacio Fanelli en la categoría Compuesto WA Master Caballeros, Mauricio Bertín en Raso Caballeros y Gabriela Navarrete en Raso Damas.

Además obtuvieron el cuarto lugar Mauricio Botta en Raso Caballeros, Nicolás Martinengo en Raso Escuela 20 y José Navarrete en Raso Escuela 30. Jimena Giletta obtuvo el quinto lugar en Raso Damas, mientras que Milton Boretti se quedó con el décimo puesto en Compuesto WA Caballeros y en la misma categorías Sebastián Astengo finalizó décimo cuarto.

Volver

TE PUEDE INTERESAR