Fútbol

Desaprovechó una chance

Sportivo Belgrano no pasó de la igualdad frente a Juventud Unida de Gualeguaychú como visitante por 1 a 1 y no pudo alcanzar la zona de clasificación.


En un partido poco vistoso y mal jugado, mucho tuvo que ver el terreno del juego, la “verde” empató en un tanto en la provincia de Entre Ríos frente a Juventud Unida en un tanto. Los goles fueron en la primera parte a través de Brian Flores de penal para la visita mientras que Nicolás Heiz igualó para el local.

Los goles llegaron muy rápido a los 4 minutos Enzo Avaro picó en diagonal en el área rival y fue derribado por Emilio Rébora. Un minuto más tarde Flores lo cambió por gol. Parecía que Sportivo se afirmaba mejor en el campo pero Juventud lo empató a través de Heiz a los 16 minutos cuando sentenció a Martina con un remate dentro del área.

Y después de los goles el encuentro cayó en un bache del que nunca pudo salir. Ambos equipos intentaron sin tener tanta profundidad y con pocas ideas para romper lo monótono del partido. En la segunda parte con el correr de los minutos los dos se fueron conformando con el punto y ninguno arriesgó más de la cuenta.

Foto: Mauricio Ríos, prensa Club Deportivo Juventud Unida

El equipo de nuestra ciudad perdió así una buena chance de meterse, provisoriamente entre los ocho de zona de clasificación, y ahora deberá esperar que los de arriba no sumen de a tres. Sobre todo porque enfrente no tuvo un gran rival, de hecho es el último de la Zona Norte.

El próximo sábado la “verde” recibirá en un partido crucial a Gimnasia de Concepción del Uruguay pero deberá mejorar lo hecho en la tarde de hoy.

Síntesis:

Juventud Unida: Emilio Rébora; Nicolás Trejo, Damián González, Carlos López Quinteros y Juan Marital; Leandro Larrea, Alex Aguirre, Gonzalo Saucedo y Sergio Olano; Nicolás Heiz y Laureano Doello. Dt: Javier Lenciza.

Sportivo Belgrano: Leonardo Martina; Lucio Pérez, Mauro Orué, Brian Flores y Federico López; Jeremías Giménez y Tomás Federico; Lucas Seimandi, David Muller y Enzo Avaro; y Tomás Attis. Dt: Raúl Armando.

Goles: 5’Pt Flores –p- (SB), 16’Pt Heiz (JU)

Amonestados: En Juventud: No hubo. En Sportivo: Orué.

Cambios: A/c St Marchessini por González (JU), Giménez por Marital (JU), 16’St Cervera por Heiz (JU), 16’St Pereyra por Olano (JU), 23’St Peludé por Muller (SB), 23’St López Macri por Seimandi (SB), 32’St Barzola por Doello (JU), 33’St Villegas por Avaro (SB), 33’St Núñez por Federico (SB), 38’St Gaviglio por Attis (SB).

Árbitro: Sebastián Ranciglio.

Estadio: “De los Eucaliptos”.

Volver

TE PUEDE INTERESAR