Básquet

Derrota inesperada

El Ceibo cayó en Las Varillas ante Almafuerte y no pudo quedarse con el número 1 en la Liga Federal. De esta manera la “Flor” no saltea una instancia y deberá ir ante 9 de Morteros con ventaja de localía.


El Ceibo cayó frente a Almafuerte en Las Varillas 88 a 77 en la última fecha de la fase regular de la Liga Federal. El goleador de la “Flor” fue Martín Sauco con 18 puntos, 10 rebotes y 2 asistencias.

Con estos resultados, El Ceibo deberá disputar el playoff zonal ante 9 de Julio de Morteros. Dicha serie será al mejor de 3 juegos con formato 1-2. Las fechas de los partidos serían 16, 19 y 20 de mayo, comenzando en Morteros.

Los dirigidos por Blengini quedaron en la segunda posición de la zona 2 Región Centro. Sobre 12 partidos disputados se ganaron 8 y perdieron 4. El líder terminó siendo Sportivo Suardi que derrotó en la última a Bochas Sport en Colonia Caroya 78 a 73 (nueve victorias y tres derrotas). Los santafesinos clasifican directamente a los Play-Offs contra los rivales de la Zona 1 de la Región Centro.

Volver

TE PUEDE INTERESAR