Fútbol

Derrota inesperada

Sportivo Belgrano jugó mal y se trajo una derrota por 1 a 0 de Entre Ríos frente a un rival que sólo llego una vez al arco de Martina. Desaprovechó una gran oportunidad de acercarse a los de arriba.


La “verde” hizo poco de lo que venía demostrando en los anteriores partidos, estuvo impreciso e inconexo, y además pagó carísima la única desatención defensiva apenas arrancó el segundo tiempo y de esta manera cayó frente a un rival que no demostró mucho.

El equipo de nuestra ciudad le faltó fútbol y aceleración en los últimos metros para poder lastimar a un conjunto como Defensores de Pronunciamiento que no mostró mucho poder ofensivo.

En el primer tiempo hubo pocas ocasiones de gol y se tornó un partido aburrido con muchas imprecisiones y poco juego por parte de los dos equipos. En el complemento el local se encontró con el gol tras un centro de la izquierda que Leandro Ilari conectó de cabeza al minuto de haber iniciado. De ahí en más fue todo de Sportivo que careció de ideas para lastimar a los entrerrianos.


Ahora Sportivo tendrá pocos días para corregir errores ya que el miércoles recibirá desde las 14 horas a El Linqueño. La “verde” deberá sumar de local si quiere prenderse nuevamente en los puestos de arriba.

Síntesis:

DEPRO: Willian Barrera; Yair Gurnel, Milton Álvez, Mario Sánchez y Maximiliano Villagrán; Enzo Serrano, Alejandro Rizzo, Pablo Hofstetter y Johann Laureiro; Leandro Ilari y Lautaro Robles. Dt: Hernán Orcellet.

Sportivo Belgrano: Leonardo Martina; Lucio Pérez, Mauro Orué, Brian Flores y Emanuel Del Bianco; Gonzalo Ramírez, Facundo Salvay, Diego Núñez y Axel Musarella; Ezequiel Barrionuevo y Jorge Córdoba. Dt: Ariel Giaccone.

Goles: 1’St Ilari (DP).

Cambios: 13’St Pastorelli por Serrano (DP), 15’St Gancedo por Del Bianco (SB), 15’St Attis por Salvay (SB), 26’St Monserrat por Musarella (SB), 26’St Bonet por Córdoba (SB), 31’St Tello por Barrionuevo (SB), 32’St Gutiérrez por Ilari (DP), 37’St Pelaitay por Robles (DP), 37’St Galvani por Laureiro (DP).

Árbitro: Diego Novelli.

Estadio: “Delio Cardozo”.

Volver

TE PUEDE INTERESAR