Voley

Derrota en el primer punto

Estudiantes de La Plata con la sanfrancisqueña Valentina González, cayó en el primer juego de Cuartos de Final del Torneo Metropolitano Oficial frente a San Lorenzo. Ahora deberá ganar sí o sí para seguir en carrera.


Se disputó el primer partido de los Cuartos de Final entre Estudiantes y San Lorenzo. Fue en el Microestadio de River Plate. En el conjunto platense estuvo la jugadora oriunda de nuestra ciudad Valentina González.

La victoria se la quedó San Lorenzo por 3 a 1 con parciales de 25 a 23, 25 a 16, 23 a 25 y 25 a 23. De esta manera la serie, al mejor de tres encuentros, quedó 1 a 0 para el “ciclón”.

Ahora el equipo de la sanfrancisqueña deberá ganar sí o sí el segundo juego para estirar la serie a un partido definitorio y de esa forma poder aspirar ingresar en las semifinales del Metropolitano.

Cabe destacar que mañana sábado Banco Provincia de La Plata, con María Emilia Bocca, jugará el primer partido de Cuartos de Final frente a Universidad Nacional de La Matanza desde las 20:30 horas.

Volver

TE PUEDE INTERESAR