Fútbol

Derrota en Chaco

Sportivo Belgrano no pudo con Chaco For Ever y cayó derrotado por 2 a 0 por la 21° fecha de la Zona Norte del Torneo Federal A. Es la segunda caída consecutiva de la “verde”.


El equipo de nuestra ciudad sigue sin poder levantar la cabeza y el nivel futbolístico. Volvió a perder, esta vez como visitante frente a Chaco For Ever por 2 a 0. El autor de los dos goles fue Mauro Siergiejuk, uno en cada tiempo.

A Sportivo le cuesta y mucho, sobre todo cuando tiene que correr de atrás a sus rivales. Cabe destacar que antes de recibir el primer golpe, Bustamante convirtió un gol para la “verde” que fue anulada por una dudosa posición en fuera de juego.

A los 31 minutos, un error de Aguirre en la mitad de la cancha le dio la posibilidad a Siergiejuk de agarrar a la defensa mal parada de Sportivo y convertir mano a mano frente a Quinteros. En tanto que a los 10 del complemento un buen centro de Allende, fue anticipado por el delantero “albinegro” para convertir el segundo.

Sobre el final del partido la “verde” se quedó con un hombre de menos por la expulsión de Braian Camisassa por protestar airadamente frente al árbitro Nelson Bejas.

Los dirigidos por Bruno Martelotto sumaron su segunda derrota consecutiva y la próxima fecha deberán recibir a uno de los punteros de la Zona Norte como lo es Racing de Córdoba.

Síntesis:

Chaco For Ever: Gastón Canuto; Pablo Cuevas, Marcos Fissore, Yair Marín y César More; Marcos Giménez, Oscar Gómez, Emanuel Díaz y Leandro Allende; Cristian Barinaga y Sergio Siergiejuk. Dt: Daniel Cravero.

Sportivo Belgrano: Matías Quinteros; Braian Camisassa, Santiago Molina, Mauro Orué y Federico López; Nicolás López Macri, Lucas Peludé, Alex Aguirre y Brian Visser; Maximiliano Bustamante y Ángel Prudencio. Dt: Bruno Martelotto.

Goles: 31’Pt Siergiejuk (CFE), 10’St Siergiejuk (CFE),

Amonestados: Oses (SB).

Incidencias: 45’St expulsado Camisassa (SB)

Cambios: 23’Pt Francia por Peludé (SB), 21’St Oses por López Macri (SB), 21’St Gavilgio por Prudencio (SB), 24’St Acosta por Giménez (CFE), 24’St Ibarra por Siergiejuk (CFE), 34’St Romero por Barinaga (CFE), 34’St Bruno por Allende (CFE), 45’St Valenzuela por Díaz (CFE).

Árbitro: Nelson Bejas.

Estadio: “Juan García”.

Volver

TE PUEDE INTERESAR