Hockey

Deportivo Libertad ya volvió a entrenar

El Club Deportivo Libertad de nuestra ciudad ya reorganizó los horarios de todas sus categorías en la vuelta a los entrenamientos.


Luego de tantos meses inactividad y también pensando en lo que será la posible vuelta del Torneo de la Federación del Oeste Santafesino el año que viene, el club sanfrancisqueño retomó las prácticas.

El plantel superior (primera e intermedia) bajo las órdenes de Nicolás López desarrolla su entrenamiento físico los días lunes, miércoles y viernes a las 19:30 horas en lugares rotativos de la ciudad.

Mientras que el entrenamiento técnico a cargo de Marcelo Bazán se desarrolla los días martes y jueves. La categoría intermedia a las 19:30, mientras que primera división lo hace a las 20:30, ambos grupos y días se realiza en las canchas de Tercer Tiempo, por calle Gutiérrez 1650.

La categoría infantiles (de 5 a 15 años) lleva a cabo sus prácticas los días martes y jueves a las 18:30 en las canchas de Tercer Tiempo. Las entrenadoras a cargo son Nicole Roque y Priscila Bazan.

Volver

TE PUEDE INTERESAR