Hockey

Deportivo Libertad ya piensa en el 2021

El Club de nuestra ciudad ya pone en mente su participación en un nuevo campeonato del Federación del Oeste Santafesino que ya empezó con su conformación de zonas.


De cara al torneo que se desarrollará durante el año 2021 la Federación del Oeste Santafesino de Hockey distribuyó la modalidad de trabajo y por consecuencia el formato general de su torneo.

El mismo quedará distribuido en ocho regiones, Rafaela, Córdoba, Noreste, Este, De la Costa, Oeste, Suroeste y Sur, agrupando así a sus 138 instituciones.

Para la optimización del trabajo cada una de las regiones tuvo en primera instancia la tarea de conformar una comisión regional de delegados que tendrán a su cargo el diagrama del formato oficial del torneo en su región, la distribución del trabajo del cuerpo de entrenadores de las distintas selecciones que se formarán en la región y la participación activa en el Consejo Regional de la Federación.

En la región que compete al club de nuestra ciudad, se confirmó la participación inicial de las instituciones, Club Deportivo Libertad, Centro Social Brinkmann, 9 de julio de Morteros, Huracan de las Varillas, Centro Vecinal San Miguel de Arroyito, Cultural de Arroyito, Defensores de Frontera y Las Verde Hockey de la capital cordobesa.

La comisión por votación unánime quedó conformada de la siguiente manera: Marcelo Bazán del Club Deportivo Libertad, Julia Gelso de Centro Social y Deportivo Brinkmann y Florencia Rivera de Club Huracán de Las Varillas.

De esta manera Club Deportivo Libertad comienza de manera activa a programar el año 2021 dentro de la FOSH.

Volver

TE PUEDE INTERESAR