Fútbol

Deportivo Libertad suma actividades

El Club Deportivo Libertad de nuestra ciudad inicia en este mes con todas sus actividades deportivas. A las ya conocidas como el hockey también suma más recreaciones.


Deportivo Libertad ya marcha con todas sus actividades encaminadas, poco a poco sumando gente a la vida deportiva e institucional. Aquí te mostramos las actividades deportivas y recreativas que ofrece con lugares y días.

El hockey femenino federado es la más conocida de la institución y participa en la Liga del Oeste Santafesino. Los lunes y miércoles a las 19 horas son los entrenamientos físicos, martes a las 14 y viernes a las 18:30 son las prácticas técnicas/táctica en el Club Antártida Argentina, todas a cargo del entrenador Marcelo Bazán.

El Hockey Infantil también será parte de los deportes

El hockey infantil está a cargo de la profesora Nicole Roque y los entrenamientos son martes y jueves a partir de las 18 horas en el Complejo Tercer Tiempo por calle Gutiérrez 1650.

También el Club Deportivo Libertad formó un equipo de fútbol femenino dirigido por los profesores Nicolás López y Blas Boscatto. Los días de prácticas son martes, miércoles y jueves a las 17 horas con un turno optativo a las 10 de la mañana. Los lugares de entrenamiento son rotativos.

El fútbol femenino suma adeptas

Además la entidad sumó clases de Zumba y Circuito Funcional en el Salón de Usos Múltiples cito en calle Pueyrredón 284. Las clases de Zumba son dictadas por la Instructora Soledad Arnaudo y se dictan lunes y miércoles a las 20:30 horas. Por su parte el Circuito Funcional está a cargo de la Profesora Daniela Barrios y las clases son martes y jueves a las 9:30 horas

Zumba y Circuito Funcional serán parte de las actividades deportivas
Volver

TE PUEDE INTERESAR