Hockey

Deportivo Libertad piensa en el Regional

Con zona y fixture armado el Club Deportivo Libertad de San Francisco desde el 12 al 15 de marzo participará en el Campeonato Regional de Clubes NEA “G” Damas, dependiente de la Confederación Argentina de Hockey.


El conjunto sanfrancisqueño está a pocos días de concretar el sueño de jugar un torneo regional representando a la Federación del Oeste Santafesino. Es por eso que ya tiene todo preparado para emprender su viaje a este importante campeonato.

Este es el plantel que viajará desde nuestra ciudad hacia Esperanza en la provincia de Santa Fe: Daiana Trainoni, Verónica Paz, Débora Benavídez, Jesica Sala, Jazmín Bazán, Camila Schmidt, Antonella Rébola, Valentina Espina, María Belén Bazán, Yanet Miño, Priscila Bazán, Danisa Decchiara, Malena Sterren, Cintia Vocal, Valentina Navarro, Nahir López, Colomba Brizio, Érica Dettler, junto al cuerpo técnico integrado por Javier Gallinaris, Nicolás López, Nahuel Tugnarelli y Marcelo Bazán.

Su participación será en la zona “A” junto a Club Huracán de las Varillas, Club Atlético Colón de San Justo, Chaco Hockey y Hacheros. Su debut será el día jueves a primera hora cuando desde las 8:30 horas se mida con Hacheros de la provincia de Chaco, mientras que desde las 14:30 lo hará ante Colón de San Justo.

Volver

TE PUEDE INTERESAR