Hockey

Deportivo Libertad convoca para categorías menores

El Club de nuestra ciudad está próximo a comenzar con las actividades en las categorías formativas y por ello es que realiza una convocatoria para las categorías Sub 12, Sub 14 y Sub 16.


El Deportivo hace su primera convocatoria abierta para jugadoras de hockey que tengan entre 11 y 16 años de edad. Es para quienes estén interesadas en competir de manera Federada en la Liga del Oeste Santafesino y también en torneos regionales de la Confederación Argentina.

La institución ofrece un sistema de al que le denominan BECA XXII. Para conocer sobre este beneficio deberán comunicarse y solicitar la información vía WhatsApp al 3564 233479.

Cabe mencionar que también comenzó la pretemporada en categorías mayores de cara a la temporada 2022. Al igual que en menores existe un sistema de Beca para arrancar a entrenar.

En este caso esa Beca consta de tres pasos. PRE-BECA, donde en primera instancia deberán realizar la inscripción al programa, de la cual recibirán la confirmación de ingreso al mismo y posteriormente la citación a una jornada de entrenamiento físico-Técnico. Superada esta etapa se procederá a la etapa de FICHAJE, donde se realizará la carga de los datos específicos de la jugadora en la Federación. Finalmente se le otorgará la BECA deportiva.

BECA XXII consta de un subsidio del 100% en los costos económicos que implican cuota social Club y Fichaje Federativo por todo el 2022

Volver

TE PUEDE INTERESAR