Hockey

Deportivo Libertad con rivales definidos

El conjunto de nuestra ciudad ya conoce los equipos que disputarán la Región Córdoba del Torneo de la Federación del Oeste Santafesino de Hockey.


El Deportivo Libertad viene de disputar un torneo amistoso en la ciudad de Santa Fe capital y ya tiene cada vez más cerca el inicio de la temporada 2021. Además también ya conoció quienes serán los equipos que participen en la Zona Región Córdoba.

El inicio de la competencia está estipulado para el 21 de febrero, aunque esto también estaría sujeto a la situación sanitaria sobre todo de la provincia de Córdoba, ya que la mayoría de los equipos que disputen está zona son de esa provincia.

El equipo sanfrancisqueño tendrá como rivales a San Francisco Rugby Club, Defensores de Frontera, Centro Social y Deportivo de Brinkmann, 9 de Julio de Morteros, San Miguel de Arroyito, Cultural Arroyito, Huracán de Las Varillas, Vélez de El Tío y Las Verdes de Córdoba.

Todavía falta la oficialización del fíxture que también estará sujeto a las posibilidades de la fecha de comienzo del torneo.

Volver

TE PUEDE INTERESAR