Fútbol

Deportivo Josefina se consagró campeón

El conjunto de la vecina localidad se quedó con el Torneo Apertura y con una plaza para las semifinales absolutas por el ascenso a la Primera A de la Liga Rafaelina.


El “rojo” venció el pasado domingo 2 a 1 a San Martín de Angélica como visitante por la 9° y última fecha y de esta manera se alzó con el Torneo Apertura de la Zona Sur de la Primera B de la Liga Rafaelina de Fútbol.

Los autores de los goles de Josefina fueron Andrés Oliva y Kevin Gómez a los 3 y 7 minutos de la primera mitad. Descontó para los locales Nicolás Rinaudo de penal a los 21 minutos del complemento. Justamente el dueño de casa se quedó con diez jugadores a los 34 por la expulsión de Elías Colombani.

De esta manera Deportivo Josefina terminó con 18 puntos producto de seis victorias y dos derrotas en los ocho partidos disputados. Terminó primero, un punto por encima de Zenón Pereyra Fútbol Club. Tercero terminó La Trucha con 13 unidades.

Además se aseguró una plaza para las semifinales absolutas luego del final del Torneo Clausura por un ascenso a la Primera A. Recordemos que otra plaza ya la tiene asegurada Bochófilo Bochazo de San Vicente que ganó el Torneo Preparación. Las otras dos plazas serán para el ganador del Clausura y para el mejor de la tabla general. Si alguno de estos dos repite en el Clausura pasará directo a la final.

Volver

TE PUEDE INTERESAR

error: