Los Profesionales de las artes marciales y deporte combate se juntaron para elaborar un protocolo que solicita el regreso a los entrenamientos.
Mediante un comunicado oficial, diferentes disciplinas deportivas concernientes a artes marciales y deporte combate como el boxeo, entre otras, se agruparon para elaborar un pedido a las autoridades locales para regresar a la actividad bajo protocolos de seguridad sanitaria.
De nuestra mayor consideración:
quienes presentamos el siguiente escrito, profesionales de las artes marciales y deportes de combate nos dirigimos a quien corresponda.
La situación actual del aislamiento social preventivo obligatorio por la pandemia COVID 19 afectó seriamente nuestra actividad (costeo de alquileres e impuestos varios), la cual es nuestro sustento laboral. Detallamos a continuación:
Poder restablecer nuestra labor bajo las medidas protocolares presentadas en modalidad de clases reducidas o personalizadas y así salvaguardar la salud de quienes practican y dictan estas actividades.
La finalidad de lo expresado es visibilizar nuestra situación y poder proceder como corresponde sin necesidad de entorpecer el accionar de las autoridades competentes y así poder restablecer, con medidas acordes a la situación, nuestra actividad.
Agradecemos su atención y aguardamos a la espera de una respuesta.
Profesionales de las artes marciales y deportes combate.