Fútbol

“Demostramos que estamos para cosas importantes”

El autor de uno de los goles del triunfo, Juan Bonet, habló tras el partido y demostró su alegría por conseguir tres puntos importantes.


Ahora le toca ingresar desde el banco de suplentes pero siempre tirando para adelante. Ingresó, convirtió y fue fundamental para cerrar el resultado final. El ex San Martín de Formosa cree que Sportivo va a pelear arriba.

El delantero dijo que “estoy muy feliz, porque a pesar que me toca estar en el banco hoy, estamos todos preparados para jugar y se entender eso. Pude convertir que es lo importante. Queríamos terminar adentro de los cuatro esta rueda y muy feliz por eso”.

Sobre el partido expresó que “llovió mucho y el campo de juego estaba muy rápido también, había mucha agua en el campo de juego. Desde afuera vi un partido muy trabado en el medio que de la única manera de destrabarlo fue como se abrió, con un gol inesperado. Contento porque ganamos pero hay que seguir laburando para arrancar la segunda rueda de la mejor manera afuera”.

En cuanto a la seguidilla de partidos que se le viene a Sportivo el jugador argumentó que “primero estaba este partido y terminar la primera rueda ganando. Seguramente ahora en la semana se hablará y se planteará algún objetivo para los tres partidos que se vienen”.

También expuso como lo ve al equipo para lo que viene. “Ya nos había dicho Ariel (Giaccone) que esta era una prueba de fuego para ver para que estábamos, porque si ganábamos nos poníamos a tiro y si perdíamos se nos iban a alejar los demás. En la semana le demostramos que estamos para cosas importantes a pesar que a veces no se dan. Nosotros laburamos todos los días para que las cosas se den y Sportivo siempre trate de pelear cosas importantes”.

Volver

TE PUEDE INTERESAR