Boxeo

Demoledor

El púgil radicado en nuestra ciudad tuvo una noche soñada en el Club Atlético San Isidro. Frente a su público realizó una pelea memorable que sólo duró dos asaltos por la furia que sacó Acevedo para vencer a su rival en el 1:15 de la segunda vuelta.
 
En el primer round el “chinito” sometió a Montesino con varios golpes certeros e incluso lo tiró a la lona. El chubutense sentido por los golpes de Acevedo aguantó el primer asalto pero ya se lo veía fuera de pelea. 
 
En la segunda vuelta el púgil entrenado por Juan Carlos Aguirre salió con todo al cuadrilátero y siguió conectando golpes al rostro de Montesino. Cuando corría 1:15 conectó un gancho de derecha que fue letal para las defensas del sureño. 
 
La esquina del visitante no quiso que la pelea siga más tiró la toalla y el “chinito” pudo festejar con su rincón la obtención del cinturón del título Sudamericano y que además retuvo una vez más el título Argentino en la categoría Ligero.
 
Las otras peleas de la noche
 
Nahuel “Caña” García de Villa del Totoral le ganó por puntos en fallo unánime a Maximiliano Solís de Reconquista. Esta pelea fue la primera de la noche y se dispuso a cuatro rounds de la categoría mediano.
 
Por otra parte Fabricio “El Turbo” Bea de Villa Mercedes sólo necesito de 2 minutos 24 segundos para vencer por KO Técnico en el primer round a Silvio “Piojo” Arano de Mendoza. De esta manera el puntano mejoró su racha con su 15° victoria por KO y una derrota en la categoría Súper Pluma.
 
En ante sala de la pelea estelar, el cordobés Héctor “Pajarito” Sarmiento venció por puntos en fallo unánime a César Alberto Pérez de Burzaco. La pelea fue válida por la Categoría Pluma a seis rounds, todos ganados por el vencedor. 
 
Volver

TE PUEDE INTERESAR