Maratón

Delrivo se llevó la Maratón del Centenario

El sanfrancisqueño Leonardo Delrivo se hizo acreedor de la Maratón del Centenario del Club San Isidro que se corrió este domingo por las calles de la ciudad.


Con un clima que acompañó, el club “santo” festejó su ya pasado centenario con la realización de la Maratón de 15 kilómetros. Y Delrivo se quedó con el primera lugar de la clasificación general de la prueba mayor.

El oriundo de nuestra ciudad terminó primero con un tiempo de 52:52 minutos, seguido por Mauro Gallo de Colonia Vignaud y Flavio Demichelis también de San Francisco.


En la categoría Mujeres la general se la llevó Marisol Spahn de Cerrito con un cronómetro de 1:04,17. En el segundo lugar llegó Julieta Ruhl de Morteros y completó el podio Victoria Astudillo de Freyre.

Además también se corrieron las pruebas de 10 kilómetros y 5 kilómetros. Los 10K fueron ganados por Gabriel Botta en caballeros y Luciana Linares en mujeres, ambos de San Francisco. Los 5K se los llevaron Rodrigo Forlin de San Francisco y Mariela Palacios de Brinkmann.

También se realizó la caminata de 3 kilómetros recreativos que fue especialmente diseñado para la familia.

Volver

TE PUEDE INTERESAR