Básquet

Del “Santo” a la “Flor”

Asociación El Ceibo se aseguró el regreso de Bruno Pérez y además reforzó su plantel con el base Aaron Bono. Los dos juveniles pertenecen a San Isidro y fueron cedidos a préstamo.


La “Flor Nacional” continúa a pleno con el armado de su plantel que encarará el torneo asociativo en la primera parte del año y para el objetivo principal del club de nuestra ciudad en el segundo semestre que será la Liga Provincial.

En los últimos días se sumaron a los entrenamientos los dos juveniles que pertenecen a San Isidro: Bruno Pérez y Aaron Bono. El escolta de 19 años fue parte de El Ceibo previo a la pandemia y lo seguirá siendo al ser cedido nuevamente a préstamo, mientras que el base buscará sumar los minutos que en los Halcones no iba a tener.

El conjunto que dirige Eduardo Blengini ya había oficializado semanas atrás la contratación de Agustín Lozano, Agustín Blasi y Martín Sauco y la continuidad de Martín Müller, Mateo y Tomás Silveira y Pablo Godino.

Sin Manzotti

Uno de los jugadores representativos de El Ceibo no seguirá vistiendo la camiseta azul y roja. Gabriel Manzotti buscará nuevo destino para continuar con su carrera. El experimentado interno no llegó a un acuerdo con los directivos y una de las posibilidades que estaría manejando sería en Sociedad Sportiva Devoto.

Volver

TE PUEDE INTERESAR