Ciclismo

Del Negro dueño de la primera etapa

El corredor Agustín Del Negro, del equipo SAT, se llevó la primera etapa de la 52ª edición de la Doble San Francisco – Miramar.


El segundo lugar de esta primera mitad de la carrera fue para Facundo Bassi del Cicles Imperio, seguido por Joaquín García del equipo Cleta, en la tercera ubicación.

Momentos previos a la largada de la primera jornada

Luego de la largada que se produjo cerca de las 16 horas en el peaje, kilómetros después de Devoto, un accidente que involucró a 45 pedalistas, cambió el rumbo de la carrera, obligando al abandono de alguno de los competidores.

La largada en la tecnotecta

Un pelotón de punta, comandado por el SEP y el Sindicato Argentino de Televisión, llevó adelante las riendas de la primera etapa de la “Doble”.

En el embalaje de Balnearia, el pelotón de arriba comenzó a “quebrarse” y, en el sprint final, Agustín Del Negro y Facundo Bassi, se “cortaron” palmo a palmo hasta el final, donde pasadas las 18:30 horas el corredor del SAT se quedó con los festejos.

Domingo de cierre

Este domingo se correrá la segunda etapa y definitoria de la 52ª edición de la Doble San Francisco – Miramar. Desde las 15:30 está programada la largada desde la “Costanera” de Miramar.

Habrá embalajes con misma puntuación que en la ida en Altos de Chipión, La Paquita, Porteña y Freyre.

Arribarán a nuestra ciudad por Avenida Maipú, ingresando por la rotonda Norte sobre Avenida Urquiza llegando hasta la rotonda sur y embalando para finalizar en terminar la carrera en la intersección de avenida Roca y Urquiza, prevista a las 19 horas. Posteriormente se realizará la entrega de premios.

Volver

TE PUEDE INTERESAR