Fútbol

Del grupo sparring!

Lautaro Giaccone ya entrena con el primer equipo de Rosario Central; Killy González los quiere listos para cuando habiliten las prácticas formales de fútbol.


En Rosario Central subieron a un grupo de “pibes” para entrenar con Primera División y entre ellos el sanfrancisqueño Lautaro Giaccone. El grupo sparring está compuesto por algunos futbolistas de la División Reserva y conducido técnicamente por la dupla Adrián Dezotti – José Luis “Puma” Rodríguez.

Este grupo inició sus labores en el predio de Arroyo Seco, a la par de la Primera División y está pensado inicialmente para ser el equipo sparring en el momento que se habiliten las prácticas formales de fútbol.

Además de Lautaro, también comenzaron los entrenamientos Valentino Quintero, Nahuel Franco, Agustín Irazoque, Matías Locascio, Gonzalo Gómez y Franco Sarco. A ellos se sumaron Fernando Iván Rodríguez, Jerónimo Rodríguez, Leonel Rivas y Rodrigo Pasquini, quienes venían practicando con el primer equipo. Los sparrings continuarán entrenando de lunes a sábado por la mañana en Arroyo Seco.

Volver

TE PUEDE INTERESAR