Fútbol

Del Baby Fútbol a la selección Sub 17

El sanfrancisqueño Facundo González fue citado por el entrenador Pablo Aimar para integrar los entrenamientos de la selección Argentina Sub 17.


Este lunes comenzaron a entrenar en el predio de Ezeiza que posee la Asociación del Fútbol Argentino 24 jugadores entre los que está el oriundo de nuestra ciudad Facundo González. El director técnico de la selección juvenil Sub 17 es nada más y nada menos que Pablo Aimar.

Actualmente González se encuentra en las divisiones formativas de River Plate de Buenos Aires, precisamente en la octava división. El jugador, categoría 2006, se fue desde muy chico a integrar categorías infantiles de la entidad “millonaria”, cuando todavía tenía edad de baby fútbol.


Previo a partir hacia la Capital Federal, Facundo se empezó a formar futbolísticamente en el Club Tarzanito, pasó a Centro Deportivo River y por último en Belgrano de la Liga de Baby Fútbol de nuestra ciudad.

En el año 2019, ya siendo parte de River Plate, jugó el Nacional de Baby Fútbol para Defensores de Iturraspe con el cual salió campeón del mismo.

Volver

TE PUEDE INTERESAR