Golf

Definieron El Federal

Este lunes llegó a su final la 30° edición del torneo El Federal de Golf en el Jockey Club Córdoba con la tercera y última ronda. De San Francisco, Iglesias logró el primer puesto. Gioino segundo en gran tarea.


La 30° edición se definió este lunes con la tercera ronda, sumándose a las dos anteriores que sirvieron como clasificatorio la pasada semana.

En Categoría Blancas de 26 de hándicap al máximo, José Iglesias del Jockey Club San Francisco se quedó con el primer puesto al cerrar con 70 golpes en la tercera ronda, culminando con 7 bajo el par de la cancha, superando por 12 a Oscar Giménez, también de nuestra ciudad. Joaquín Martínez terminó cuarto y Oscar Colombero séptimo.

José María Gioino cumplió una gran vuelta este lunes, con 40 en la ida y 42 en la vuelta, le permitió descontarle un golpe al puntero, pero se tuvo que conformar con el segundo lugar de la división Azules de 12 al máximo. Por su parte, Luis Nicolini terminó sexto.

El ganador de El Federal

Andrés Schönbaum, del Alta Grácia Golf Club, ganó el 30° Abierto “El Federal” de golf y es el primer jugador en ganar dos ediciones seguidas y tres veces éste título. Hizo rondas de 69; 71 y 72 lo que arroja un total de 212, cuatro bajo el par de la cancha del Jockey Club Córdoba. En damas la ganadora es Mercedes Aldana, del Haras Santa María de Escobar, provincia de Buenos Aires, con rondas de 68; 71 y 75 lo que le da un acumulado de 214 (-2).

Volver

TE PUEDE INTERESAR