Básquet

Definen el rival de El Ceibo

Este martes a partir de las 21 horas El Tala visita a Almafuerte de Las Varillas por el tercer y definitorio punto de las semifinales del Torneo Asociativo de básquet. El que gana pasará a la final en donde ya espera El Ceibo.


Luego de que cada uno haya conseguido un triunfo de visitante y que la serie quede igualada en un juego por bando, esta noche quedará definido el segundo finalista de la Clausura del Torneo de la Asociación de Básquet de San Francisco.

El Tala visitará al “tricolor” en Las Varillas y buscará dar el golpe y que nuevamente la final sea un clásico sanfrancisqueño, recordando que en el Apertura la disputaron San Isidro y El Ceibo.

El “albo” ya ganó de visitante el primer juego de la serie de semifinales por 98 a 75 por lo que sabe que es ganar en la cancha de Almafuerte. Después cayó como local por 69 a 64. Esta noche se definirá quien pase a la final.

Cabe destacar que el equipo de Las Varillas se encuentra jugando las semifinales de la Liga Provincial de Básquet y el viernes cayó en el primer punto frente a Bochas Sport Club de Colonia Caroya de visitante y el próximo encuentro lo jugará de local.

En la definición del Asociativo espera El Ceibo que barrió a Sociedad Sportiva Devoto por 2 a 0 y ya se metió en la finalísima por tercer torneo consecutivo.

Volver

TE PUEDE INTERESAR