Fútbol

Definen el finalista

Esta noche desde las 21:30 horas se enfrentarán por el partido de vuelta de las semifinales de la Zona Sur La Hidráulica y Deportivo Josefina. El Deportivo tiene ventaja por el resultado de la ida.


Esta vez en Frontera se volverán a a ver las caras la “H” y el “depor”. Ambos buscarán el pasaje a la final por el ascenso de la Zona Sur de la Primera B de la Liga Rafaelina. Desde las 20 también jugarán las reservas de ambos conjuntos.

Cabe señalar que en el partido de ida Deportivo Josefina obtuvo la victoria al ganarle por 3 a 0 a La Hidráulica con tantos de Elías Romero de penal, Laureano Gazzola y Emiliano Massera. Además el “rojo” sufrió la expulsión de Rodrigo Gerbaldo.

Es por eso que la “H” ahora deberá ganar por tres goles para estirar la definición a los penales o por cuatro o más si quiere pasar de ronda. El Deportivo corre con una gran ventaja y buscará aprovecharla a su favor para acceder a la final.

En el partido de reservas también se definirá quien pasará a la final, ya que en la ida igualaron sin goles. El ganador seguirá de fase.

Volver

TE PUEDE INTERESAR