Fútbol

Definen el ascenso en el “Boero”

Esta tarde desde las 17:10 horas Racing de Córdoba y Ben Hur de Rafaela, con los sanfrancisqueños Maximiliano Bustamante y Facundo Hang, definirán el ascenso al Torneo Federal A en partido único en el estadio “Oscar C. Boero” de nuestra ciudad.


El estadio de Sportivo Belgrano será el escenario protagonista de una gran final entre dos equipos que quieren volver al Torneo Federal A. Racing de Nueva Italia y Ben Hur de Rafaela decidirán en un partido único quien subirá nuevamente a la tercera categoría del fútbol argentino.

En el equipo rafaelino no se confirmó el once inicial, pero en el plantel estarán Facundo Hang y Maximiliano Bustamante, que viene de hacer tres goles en los últimos dos partidos. Los sanfrancisqueños intentarán lograr el título del Torneo Federal Regional Amateur en su tierra natal.

En el conjunto cordobés no fue citado el devotense Nicolás Fassino por lesión. El que si estará entre los 18 será el ex Sportivo Belgrano, Nahuel Rodríguez.

El encuentro será único en el estadio “Oscar C. Boero”. Si persiste la igualdad al final de los 90 minutos, el ascenso se definirá desde los penales.

Volver

TE PUEDE INTERESAR