Básquet

Define el pase a Cuartos

El Ceibo recibe esta noche desde las 20 horas a Unión de Oncativo por el tercer y definitivo punto de la serie de Octavos de Final de la Liga Provincial de Básquet. El que gana pasará a Cuartos de Final e irá por los primeros ascensos.


Luego de haber sufrido su primera derrota en lo que va de la temporada en esta Liga Provincial, la “flor nacional” necesita y deberá ganar esta noche para poder seguir en carrera en la competencia y además tener la doble chance de pelear por los ascensos a la Liga Federal.

El equipo de nuestra ciudad debe cambiar la cara, dar vuelta la página y rápidamente reponerse para poder buscar la victoria que los lleve a Cuartos de Final. Sabe que en el “Antonio Cena” se ha hecho muy fuerte y que a Unión le será complicado eliminarlo.

En el tercer punto de la serie se define quien sigue en carrera y quien quedará eliminado y deberá luchar por los dos últimos ascensos dispuestos hace menos de dos días en plena competencia.

Se espera un estadio con buena presencia de público para alentar a los locales que necesitarán de su gente para poder y en buscar del primer objetivo.

La Previa:

El Ceibo: Agustín Lozano, Luciano García, Lautaro Florito, Martín Sauco, Horacio Rigada, Tomás Silveira, Gastón Quiroga, Juan Grosso, Tomás Paschetto, Juan Rosa y Matteo Blengini. Dt: Eduardo Blengini.

Unión (O): Lucas Bianchi, Benjamín Mozzoni, Pablo Sosa, Mateo Bustos, Bautista Menna, Ramiro Paz, Lucas Giménez, Luciano Copello, Iván Villarreal y Santiago Mayorga. Dt: Franco Zecchin.

Estadio: “Antonio Cena”.

Hora: 20.

Volver

TE PUEDE INTERESAR