Este viernes el plantel de Sportivo Belgrano se entrenará en el estadio “Juan Pablo Francia” y Sergio Maza definirá el once para enfrentar a Defensores de Belgrano. Se espera la vuelta de Tomás Attis a la titularidad.
La “verde” busca volver a su mejor sintonía y para ello se prepara para recibir a su casa al “granate” y salir de la racha de cuatro partidos sin victorias. A parte sabe que ganando logrará la clasificación al nonagonal, de no conseguirlo deberá esperar una fecha más.
El entrenador recuperará a uno de los máximos artilleros de esta temporada como lo es Tomás Attis, que ya cumplió con su fecha de suspensión. El mismo delantero deberá cuidarse al igual que Facundo Hang ya que tienen cuatro amarillas acumuladas y de recibir otra el domingo se perderán el próximo encuentro frente a Gimnasia de Concepción del Uruguay.
Maza además debe pensar en el reemplazo de Braian Camisassa, que llegó al límite de amonestaciones y no estará esta fecha. Seguramente su reemplazante será Guillermo Cóceres. El resto del once será muy parecido al que jugó en Lincoln frente a El Linqueño.
Este jueves el plantel se entrenó en el predio “Nicolás Losano” pero no realizó fútbol formal y trabajó en dos grupos por lo que no se pudo ver cuál será la idea del DT para este partido. Además salió por un golpe el golero Santiago Roggero pero no sería nada grave por lo que estaría frente a Defensores.
De no mediar ningún problema el equipo podría salir con Roggero; Tomás Rouiller, Cóceres, Camilo Alessandría y Tomás Nallim; Facundo Hang, David Franco, Matías Jaime y Enzo Avaro; Jorge Rossi y Attis.