Hockey

Defiende la cima el domingo

El equipo masculino de hockey de Antártida Argentina jugará este domingo su cuarto partido en el Torneo Integración y buscará seguir en lo más alto de la tabla.


La tercera jornada del Torneo Integración se llevará a cabo en el Polideportivo del Club Alma Juniors de Esperanza. El equipo de nuestra ciudad enfrentará desde las 13 horas a Hockey Club Sauce Viejo en lo que será su cuarto encuentro en el Torneo Integración.

Los “pingüinos” están invictos y con puntaje perfecto ya que ganaron los tres partidos que disputaron hasta el momento. Lideran con 9 unidades, tres más que sus perseguidores Alma Juniors y Atenas que tienen seis pero con un partido menos.

Antártida jugará el domingo contra uno de los colistas que tiene el torneo, ya que Hockey Club Sauce Viejo no ha sumado por haber perdido los dos cotejos que disputó hasta el momento.

Los sanfrancisqueños buscará revalidar su buen momento en este campeonato que reúne a equipos de la Federación del Oeste Santafesino, de la Asociación Santafesina de Hockey y de la Federación Entrerriana.

Volver

TE PUEDE INTERESAR