Fútbol

Defensores y un triunfo para soñar

Defensores de Frontera ganó como local por 2 a 1 frente a Atlético Esmeralda y se metió en la lucha para pelear los primeros puestos del Torneo Reválida de la Primera B de la Liga Rafaelina. La Hidráulica empató de visitante.


Por la cuarta fecha de la Zona Sur de la Primera B de la Liga Rafaelina, el “defe” derrotó en su cancha por 2 a 1 a Atlético Esmeralda y se mete en la conversación para pelear por el campeonato del Torneo Reválida.

Los de Frontera comenzaron perdiendo en la primera mitad pero en el segundo tiempo lo dieron vuelta con dos tantos de Zabala, uno de ellos a cinco minutos del final del partido. De esta manera suma siete unidades y quedó a dos puntos de los dos líderes que ahora son Deportivo Josefina y Sportivo Santa Clara.

Por su parte La Hidráulica empató en su visita a Libertad de Estación Clucellas por 1 a 1 y quedó un poco relegado en la lucha con seis puntos. El único gol de la “H” lo marcó Juárez a los 10 del complemento, pero diez minutos más tarde se lo empataron. De todas formas continúa con el invicto.

Volver

TE PUEDE INTERESAR