La octava división de Defensores de Frontera se consagró campeón absoluto de la Liga Rafaelina de Fútbol tras vencer en la final a Argentino de Vila.
El pasado se disputaron la finales absolutas de las divisiones formativas de la Primera B de la Liga Rafaelina de Fútbol. En dos categorías fue protagonista el club de Frontera. En octava división pudo consagrarse campeón mientras que en la séptima cayó en penales.
Todos los partidos se disputaron en la cancha de Quilmes de Rafaela. En octava división Defensores venció por 1 a 0 a Argentino de Vila con gol de Ariel Guevara y se coronó como campeón absoluto, después de haberlo hecho en la Zona Sur.
En tanto que en séptima empató 2 a 2 también frente a Argentino de Vila con tantos de Ignacio Isleño y Máximo Lovera pero cayó derrotado en la definición por penales.
El plantel de octava está compuesto por Alan Heinze, Anthony Finetti, Gabriel Gaitán, Pedro Amadío, Claudio Lescano, Ignacio Chazarreta, Ariel Guevara, Alejo Rodríguez, Adrián Contreras, Mateo Ramírez, Lautaro Márquez, Giuliano Lencina, Lisandro Silioni, Benjamín Posetti, Alejo Córdoba y Benjamín Ferrai, el técnico son Martín Chazarreta y Diego Córdoba.