Fútbol

Debutaron ganando

En el primer choque de la mañana, jugado a las 9, la categoría Sub 15 de Sportivo Belgrano venció 4 a 2 al 9 de Julio de Morteros tras ir perdiendo 2 a 0 al cabo de la primera etapa. Los goles de la “verde” fueron señalados por Tomás López en dos ocasiones, Diego Pazzelli y Matías Luque.
 
La institución de barrio Alberione formó con Agustín Moreno; Fernando Torres, Joaquín Díaz, Jeremías Chávez y Tomás Franconi; Elías Rinaudo y Ezequiel Sarmiento; Matías Luque, Diego Pazzeli y Alejandro Pasquale; Tomás López. El Director Técnico fue Gerardo Beccaría acompañado por Ezequiel Visetti.
 
Ingresaron en el segundo tiempo Leandro Farías, Julio Brochero, Nicolás Giaccaglia, Juan Tomadoni y Simón Cosatbella. Permanecieron en el banco de suplentes: Thiago Taleb y Lucas Molina.
 
A continuación, la categoría Sub 17 de Sportivo Belgrano se impuso 3 a 2 ante 9 de Julio de Morteros, con goles de Matías Riga, Lucas Peludé y Axel Rodríguez. En la primera etapa, con el partido igualado en cero, el arquero Benítez atajó un penal.
 
La “verde” formó con Gabriel Benítez; Agustín Godoy, Rodrigo Molina, Leonardo Felissia y Martín Ribodino; Agustín Schiozzi y Julián Luque; Federico Avendaño, Lucas Peludé y Matías Riga; Francisco Aladín. Bruno Martelloto fue el técnico junto con Ezequiel Visetti.
 
Luego ingresaron Blas Bassano, Axel Rodríguez y Lucas Córdoba. Permanecieron en el banco de suplentes: Matías Sambucetti, Facundo Pasquale, Lucas Basualdo y Lucas Díaz.
 
Volver

TE PUEDE INTERESAR