Los sanfrancisqueños Alejo Andrés y Tomás Silveira arrancaron a disputar con sus respectivos equipos una nueva edición de la Súperliga mendocina de básquet.
En una de las Ligas Federativas más apasionantes del país, dos sanfrancisqueños son protagonistas. Esta competencia ya lleva disputadas dos fechas, tras haber comenzado la semana pasada y tanto Alejo Andrés como Tomás Silveira intentarán llegar lo más lejos con sus respectivos conjuntos.
En el caso de Alejo Andrés (foto), debutó en su nuevo equipo Godoy Cruz Antonio Tomba tras dejar Rivadavia. En el primer cotejo fue victoria por 89 a 64 como local frente a Andes Talleres. El base sanfrancisqueño aportó 8 puntos. En el segundo partido cayó derrotado como visitante frente a Macabi por 90 a 76 y aquí anotó 9 unidades.
Por su parte Tomás Silveira, que va por su segundo torneo en el Club San José obtuvo dos victoria de arranque. La primera de ellas fue frente a Rivadavia como local con 11 puntos del oriundo de nuestra ciudad. En el segundo partido el “santo” ganó, también de local, por 103 a 77 frente a San Martín Pacífico, con 2 anotaciones de Tomás.

