Fútbol

“Debutar fue muy hermoso”

El pasado domingo, Camilo Alessandria tuvo su debut en el plantel profesional de Sportivo Belgrano, pero con condimento extra, hacerlo con una cancha repleta alentando a un ídolo en su despedida.


Debutó el domingo pasado y este fin de semana será titular ocupando la banda izquierda de la defensa. Llegó a la “verde” este año y sorprendió por su juego y su porte físico.

El joven oriundo de Las Varillas, tuvo sus primeros pasos en Huracán de dicha localidad, realizando inferiores y posteriormente jugando en la primera de la institución. “En abril de este año llegué al club, empecé a entrenar con la primera local y la verdad que fue muy lindo. Me trataron de la mejor manera, siempre ayudándome en lo que se podía y en lo que me faltaba”, señaló Camilo.

Luego de dos meses de trabajo, adaptación al grupo y con la meta de llegar al Federal A, Alessandria tuvo su momento de comenzar a entrenar con el plantel profesional hasta que llegó el día esperado desde que pisó suelo sanfrancisqueño.

Alessandría debutó en la despedida de Juan Pablo Francia

“El domingo me tocó debutar y la verdad que fue muy hermoso, sobre todo porque mi debut se dio en la despedida de Juan Pablo Francia y personalmente lo considero un grande, un ídolo para todos, por lo que debutar en su despedida y con toda la gente alentando, fue hermoso”, exclamó el jugador.

Por último, teniendo en cuenta sus objetivos futbolísticos, consideró que tiene que seguir creciendo, entrenando y “ver qué surge” para poder dedicarse plenamente a jugar al fútbol, su deseo más preciado.

Volver

TE PUEDE INTERESAR