Básquet

Debutan en la Liga

Los sanfrancisqueños Máximo Araujo y Alejo Andrés iniciarán este jueves la Liga Nacional de Básquet. Los jugadores dirán presentes en el debut de Atenas de Córdoba frente a San Lorenzo. El viernes lo hará José Peralta.


La máxima categoría del básquet argentino comenzó este martes con el partido que San Lorenzo le ganó como visitante a Riachuelo de La Rioja en el Súperdomo de esa ciudad. Anoche siguió con cuatro partidos y hoy volverá a ver acción.

Justamente será el debut de uno de los representativos de Córdoba como lo es Atenas, que tendrá entre sus filas a los jugadores oriundos de nuestra ciudad Máximo Araujo y Alejo Andrés que volverán a vestir la camiseta “griega”.

Los cordobeses recibirán a San Lorenzo en el estadio “Carlos Cerutti” de la capital provincial a partir de las 21:30 horas.

Otro sanfrancisqueño que permanecerá en la Liga Nacional es José Peralta que lo hará en Hispano Americano de Río Gallegos. El pivot arrancará la Liga mañana viernes cuando su equipo sea local desde las 21 horas frente a San Martín de Corrientes.

Cabe destacar que el Súper 20 fue ganado por Instituto de Córdoba que venció en la final a Gimnasia de Cómodoro Rivadavia, conjunto donde juega Roberto Acuña.

Volver

TE PUEDE INTERESAR