Automovilismo

Debuta Tomás!

El Turismo Zonal Santafesino inicia su temporada 2018. Las clásicas “TZ” pondrán primera en el Club de Volantes Entrerrianos, autódromo de Paraná. 
 
En la divisional Turismo 1.600, estará Tomás Dalmazzo. Si bien de chico corrió de manera esporádica en el karting, este será su debut absoluto en auto con techo. 
 
En la categoría no estará solo, entre los más de 15 autos que se esperan sean de la partida, tendrá que competir contra su tío Marcelo; ambos integrantes del Dalmazzo Racing que comanda Diego, papá de “Tomy” y hermano de “Chelo”. 
 
Otro sanfrancisqueño presente será Sergio “checo” Toledo con su Fiat 128, campeón en el 2016. Como así también Daniel Rolle quien lo hará con la unidad (Fiat Uno) que le pertenecía a Fernando Magnano. 
 
La actividad dará comienzo este sábado a partir de las 13:00 horas con los entrenamientos para las 4 categorías que integran la especialidad, destacándose la incorporación de los Fiat 600 1100cc a las ya tradicionales Fiat 600, Fiat 128 y la 1600.
 
La categoría pacto un calendario con 9 fechas, donde cada divisional tendrá tres eventos con pilotos invitados. Se visitarán los Autódromos de Rafaela y Paraná, estando atentos a los trabajos que se realizan en San Jorge.
 
Volver

TE PUEDE INTERESAR