El joven piloto de San Francisco estrenará también un Fiat Uno en San Jorge, dispuesto a disfrutar y aprender en la competitiva divisional.
El piloto de San Francisco, Lucas Dalmazzo, se alista para su debut en la competitiva Clase 1 del Nuevo Car Show en la temporada 2025. Con gran entusiasmo, afronta esta nueva etapa en su carrera deportiva con el claro objetivo de aprender y evolucionar fecha tras fecha.
“Estoy muy feliz de estar debutando en la Clase 1. Estamos preparando todo para arrancar desde la primera fecha. Vamos a estar estrenando un Fiat Uno 0km, así que estamos trabajando a full en la construcción del mismo, trabajando día a día para armarlo y llegar en óptimas condiciones para San Jorge”, expresó Dalmazzo.
El flamante Fiat Uno contará con una estructura mecánica de primer nivel. “Estaremos con motores de Juan Isoglio, caja de Néstor Depetris y atención propia”, detalló el piloto, destacando el esfuerzo que implica armar un auto desde cero para su debut.
Consciente del desafío que implica insertarse en una categoría con alto nivel competitivo, Dalmazzo tiene claro su objetivo para este primer año: “Voy con muchas ganas de disfrutar, dar vueltas y aprender vuelta tras vuelta, el principal objetivo de este 2025”.
El debut de Lucas marcará el comienzo de una nueva etapa en su carrera automovilística. La primera fecha del campeonato se disputará los días 7, 8 y 9 de marzo en el Autódromo Parque de la Velocidad del Club Atlético San Jorge, donde el sanfrancisqueño buscará sumar experiencia y comenzar con el pie derecho en la Clase 1 del Nuevo Car Show.