Hockey

Debuta en Río Cuarto

Antártida Argentina comienza a vivir el sueño de jugar el Torneo Proyección “A” de la Federación Cordobesa de Hockey. Se mide de visitante frente a Urú Curé de Río Cuarto.


Tras la histórica clasificación a en la Liga B1, las “pingüinas” arrancan este sábado a jugar el Torneo Proyección “A” junto a equipos de la máxima categoría del hockey cordobés. Desde las 16:30 horas visita a Urú Curé de Río Cuarto que tiene entre sus filas a la ex “Leona”, Soledad García.

La espera terminó y hoy también será un día recordado para el hockey de nuestra ciudad. Antártida jugará ante un equipo de la Liga A de Córdoba por primera vez. Será de visitante y con la intención de poder competirle de igual a igual como lo hizo, y de buena manera, en la Liga B1.

Debido al arrastre de puntos que tomó la Federación, el conjunto de nuestra ciudad arrancará desde atrás en la tabla de posiciones. Las dirigidas por Matías Garetto empezarán con un punto y seis menos que los tres punteros. Es por eso que será necesario un triunfo para ya limar la diferencia.

La jornada de hockey en el “Imperio del Sur” comenzará desde las 10 de la mañana con los partidos entre las divisiones inferiores entre ambas instituciones.

Tabla de posiciones:

Carlos Paz Rugby Club 7
Barrio Parque 7
Urú Curé 7
Córdoba Athletic Negra 4
San Martín Rugby Club 4
Antártida Argentina 1
Universitario Rojo 1
Jockey Club “B” 1

Volver

TE PUEDE INTERESAR