Básquet

Debuta en Córdoba

Finalmente se dio conocer cómo será el fíxture de la Liga Provincial de Básquet de mayores y El Ceibo jugará su primer partido de visitante.


Tras haberse sorteado las zonas de la 24° edición de la Liga Provincial el pasado jueves en la Federación Cordobesa de Básquet, este fin de semana se dio conocer cómo se desarrollará la fase regular del campeonato que empieza el próximo viernes.

El equipo de nuestra ciudad debutará de visitante en la ciudad de Córdoba cuando visite a Matienzo de Córdoba. En principio el partido se disputará el próximo viernes por la noche en el estadio del elenco cordobés.

Por su parte el otro equipo de la Asociación de San Francisco, Almafuerte de Las Varillas será local de Bochas de Colonia Caroya en el estadio “Fabricio Oberto”.

Así será el fíxture de la Zona C:

1° fecha:
Matienzo vs El Ceibo
Almafuerte vs Bochas

2° fecha:
El Ceibo vs Almafuerte
Bochas vs Matienzo

3° fecha:
El Ceibo vs Bochas
Matienzo vs Almafuerte

4° fecha:
Bochas vs El Ceibo
Almafuerte vs Matienzo

5° fecha:
Almafuerte vs El Ceibo
Matienzo vs Bochas

6° fecha:
El Ceibo vs Matienzo
Bochas vs Almafuerte

Sumó a Florito

El Ceibo arregló la semana pasada la presencia en su plantel de Lautaro Florito. De esta manera se transforma en un refuerzo importante para el equipo de Eduardo Blengini de cara al inicio de la Liga Provincial.

El alero ya jugó el pasado viernes frente a Sociedad Sportiva Devoto por el Torneo Asociativo. Venía de jugar la Liga del Oeste Santafesino para Brown de San Vicente. Además tuvo paso por la Liga Argentina de Básquet.

Volver

TE PUEDE INTERESAR