Básquet

Debut feliz!

San Isidro tuvo un gran debut en la Liga Argentina al ganarle a Colón de Santa Fe ante un muy buen marco de público en el “Nido”. Fue 73 a 65. El domingo recibe a Echagüe de Paraná.


Arrancó la Liga Argentina para los Halcones Rojos y el debut fue totalmente positivo. En el regreso oficial de Daniel Beltramo al mando del equipo, el rojo sacó adelante un partido muy complicado ante Colón de Santa Fe para vencerlo 73 a 65 y así iniciar su camino en la 2021/2022 con el pie derecho.

Milton Vittar en la conducción de los Halcones.

Montero con 15 puntos, Stucky con 14, Oberto con 11 y Romero con 10 fueron los máximos anotadores del “santo”. El goleador de la noche fue Joaquín Ríos de Colón con 16.

Los Halcones Rojos llegaron a encontrarse con una desventaja de 7 puntos en el segundo cuarto. El “sabalero” le prohibió correr la cancha y eso lo llevó a tener muchas dificultades. De todas maneras se encaminó en el tercer cuarto, se le abrió el aro en los tiros de tres puntos y desde allí la confianza fue en aumento.

Montero fue clave en la ofensiva de San Isidro.

A falta de 6 minutos, San Isidro llegó a sacar su máxima de la noche, de diez puntos (68 a 58). En Santiago Bruno y Gonzalo Romero, el “santo” logró encontrar dos estandartes para los momentos clave. Ellos marcaron el camino para lograr “quebrar” el marcador y encaminarse a la victoria.

Igualmente Colón no se rindió. Joaquín Ríos se puso el equipo al hombro y él se las rebuscó para darle gol y así achicar la desventaja para poner otra vez suspenso.

Los de nuestra ciudad mantuvieron la tranquilidad, Zezular robó una pelota importante que terminó en volcada para levantar a todo el estadio. San Isidro redondeó la noche para el 73 a 65.

La continuidad de la Liga Argentina para el rojo será este domingo, desde las 21:00 horas ante Echagüe de Paraná en el mismo estadio.

Síntesis:

San Isidro 73: Santiago Bruno 3, Santiago Assum 9, Milton Vittar 3, José Montero 15, Juan Cruz Oberto 11, Emilio Stucky 14, Jerónimo Suñé 0, Gonzalo Romero 10, Ignacio Cuesta 2, Federico Zezular 6. DT: Daniel Beltramo.

Colón de Santa Fe 65: Tomás Gutiérrez 2, Joaquín Ríos 16, Tomás Ludueña 8, Patricio Aranda 12, Matías Cueva 7, Joaquín Zulberti 4, Matías Bernan 4, Freddy Marín 11, Lautaro Pividori 1. DT: Ricardo De Cecco.

Parciales: San Isidro 21 / Colón 19 – 37/39 – 57/56 y 73/65.

Árbitros: Alaniz-Rosas-Morales

Comisionado Técnico: Battistella (CT)

Estadio: “Severo Robledo”

Volver

TE PUEDE INTERESAR