Fútbol

Debut de entrada

El entrenador Bruno Martelotto paró el posible equipo para jugar frente a Sarmiento el próximo domingo e incluyó en el once a un juvenil que debutará como titular.


La sorpresa de este jueves por la mañana en el estadio “Juan Pablo Francia” fue la inclusión entre los titulares del defensor Camilo Alessandría por el sector izquierdo. El joven de la cantera iría de arranque el domingo en el último partido de la temporada.

El oriundo de Las Varillas, que llegó a Sportivo tras haberse formado en Huracán de esa ciudad, debutó el domingo pasado cuando ingresó en el segundo tiempo por Andrés Alderete. Pero este fin de semana sería titular según la formación que dispuso el DT.

Alessandría sería titular por primera vez

Si bien en la Liga Regional y en la mayoría de los entrenamientos con el plantel profesional, Alessandría juega como marcador central, ahora lo tendrá que hacer como lateral por izquierda.

Pero no será la única novedad en el once “verde”. Es que volverá Osvaldo Arroyó tras cumplir su fecha de suspensión pero a jugar como volante. Otro que cambiará de posición es Braian Camisassa que dejará la defensa para jugar como mediocampista central en lugar del lesionado Alderete.

De esta manera Sportivo formaría con Sarmiento con Leonardo Martina; Tomás Rossi, Santiago Molina, Mauro Orué y Alessandría; Lucio Pérez, Camisassa y Arroyo; Brian VIsser, Ezequiel Gaviglio y Maximiliano Bustamante.

Volver

TE PUEDE INTERESAR