Es la recta final de pretemporada; el punto de partida de la Liga Argentina ya está a la vuelta de la esquina para los Halcones Rojos. El elenco de nuestra ciudad saldrá a la cancha de manera oficial el próximo viernes en Córdoba para chocar con uno de los principales planteles de la categoría, Barrio Parque.
Para estar a la altura de las circunstancias incorporó y se preparó con Sebastián Torre a la cabeza. San Isidro esta noche retomará los entrenamientos para encarar la última parte de trabajos con el plantel completo.
Bruno Barovero, el último en incorporarse se encuentra bien físicamente. Solo resta saber cómo evoluciona Alejo Montes, quién no viene realizando tareas a la par de sus compañeros por una dolencia muscular, aunque todo indicaría que estará a disposición del cuerpo técnico.
El plantel tendrá un turno este lunes, dos el martes y miércoles, el jueves bajará las cargas y el viernes viajará a la capital de nuestra provincia.
Por su parte, Barrio Parque, por cuestiones de calendario, ya disputó dos partidos hasta el momento. Debutó el viernes ganando en el norte del país ante Salta Basket en el juego inaugural 84 a 80 en tiempo suplementario (74) y anoche cayó en Santiago del Estero con Independiente 67 a 60.

