Voley

Deberán esperar

La Liga Nacional de Vóley Femenino, que contará con cuatro sanfrancisqueñas, reprogramó el inicio de la competencia. Así lo indicó la Federación de Vóley Argentina por los rebrotes de Covid.


El máximo campeonato nacional del vóley femenino deberá esperar dos semanas más para su comienzo. Estaba previsto que arranque el viernes 14 de enero pero la FeVA decidió reprogramarlo de común acuerdo con los 15 clubes participantes.

La nueva fecha de inicio será el 28 del mismo mes. La decisión fue tomada por los rebrotes de Covid que afectó incluso a algunos planteles.

Se mantiene el fixture que estaba previsto, sólo que la segunda fecha se unifica y en lugar de disputarse en dos partes (del 21 al 23 y del 28 al 30), se disputará toda junta el fin de semana del 28/1. El primer weekend, en tanto, se pasa para el final de la fase regular, es decir para el 18, 19 y 20 de marzo.

Cabe destacar que este año habrá cuatro presencias sanfrancisqueñas en tres clubes. Valentina Gonzáles seguirá en Estudiantes de La Plata, María Emilia Bocca hará lo propio en Banco Provincia de La Plata, mientras que Lucía Miguel y Milagros Roatta que jugarán en Villa Dora de Santa Fe que regresa a la competencia.

Volver

TE PUEDE INTERESAR