Sportivo Belgrano aún no conoce a su próximo rival de reválida del Torneo Federal A. Es que los resultados de este lunes decretaron que habrá un desempate por un descenso y de eso dependería quien será el juegue con la “verde”.
Las definiciones en el Torneo Federal A siempre son atractivas, cuando se miran de manera neutral, y este lunes se dio una especial en la definición por el descenso en la Zona B de la reválida y por ende las clasificaciones a la siguiente etapa por el segundo ascenso.
El equipo de nuestra ciudad esperaba por esta definición ya que el quinto de la Zona B será su rival ya que es el peor de los dos quintos clasificados. Pero con el triunfo de Gimnasia de Concepción del Uruguay sobre El Linqueño lo dejó en ese quinto puesto. Pero lo entrerrianos deberán jugar un partido desempate con Unión de Sunchales para ver quien será el segundo equipo que descienda de este grupo.
Entonces la definición será así. Gimnasia y Unión deberán jugar por el descenso, si el “lobo” se salva será el rival de Sportivo Belgrano y si desciende, la “verde” deberá enfrentar a El Linqueño.
Lo que si ya se sabe es que el primer partido los sanfrancisqueños lo jugarán de visitante el 29 de septiembre y definirán en el “Juan Pablo Francia” el 6 de octubre.