Fútbol

Debe sumar en Salta

Sportivo Belgrano visita esta tarde desde las 16:05 horas a Gimnasia y Tiro de Salta por la 18° fecha de la Zona Norte del Torneo Federal A. El partido será transmitido por la TV Pública.


La “verde” necesita recuperarse luego de la derrota sufrida en Sunchales el fin de semana pasado, también como visitante. En el comienzo de la segunda rueda del Torneo Federal A el conjunto de nuestra ciudad intentará comenzarlo de la mejor manera.

Los dirigidos por Raúl Armando necesitan sumar en el norte de nuestro país para no seguir perdiendo terreno si quiere meterse en la lucha por los lugares de clasificación. Una nueva derrota lo alejaría del todo y lo empezaría a comprometer nuevamente con el descenso.

Si bien el DT no confirmó el equipo previo al viaje a Salta se estima que haya tres cambios con respecto a la derrota frente a Unión. Vuelve Mauro Orué a la zaga central por Facundo Pardo, también regresa Enzo Avaro en la zona ofensiva y Federico López reemplazará al suspendido Osvaldo Arroyo.

Gimnasia y Tiro llega a este encuentro tras empatar como local en el “Gigante del Norte” frente a Racing de Córdoba. Por ahora el conjunto salteño se mantiene entre los que están en zona de clasificación pero quiere seguir subiendo para entrar a puestos de Copa Argentina.

La Previa:

Gimnasia y Tiro: Luciano Silva; Ivo Chaves, Adolfo Tallura, Guido Milán e Ignacio Sanabria; Matías Birge, Alejandro Frezzotti, Walter Busse y Rubén Villarreal; Diego Cardozo y Martín Pino. Dt: Arnaldo Sialle.

Sportivo Belgrano: Leonardo Martina; Lucio Pérez, Mauro Orué, Brian Flores y Federico López; Jeremías Giménez y Tomás Federico; Lucas Seimandi, David Muller y Enzo Avaro; y Tomás Attis. Dt: Raúl Armando.

Árbitro: Mauricio Martín.

Estadio: “Gigante del Norte”.

Hora: 16:05.

Volver

TE PUEDE INTERESAR